lunes, 23 de enero de 2012

Un viaje sin retorno..

Cada día que pasa me doy cuenta que sin Dios mi vida no sería igual, 
no podría soportar dificultades, no tendría ganas de hacer las cosas, no tendría
ganas de prepararme para un mañana, cada día que pasa me doy cuenta  que 
sin Él yo no podría existir.
Y es que muchas veces pretendemos ir por la vida como nosotros creemos 
que es correcto, hasta llegar hasta tal punto que no vemos un final y perdemos el 
sentido de la vida.. ami muchas veces me a pasado, creer que soy autosuficiente, que 
si, Dios esta, pero que realmente, la que anda soy y no Él, cuan equivocada estaba...
Mi "autosuficiencia" me hacia ver las cosas sin optimismo, me hacia creer que nadie 
me podría ayudar, que estaba sola, que yo solita podría soportar todo, y que si 
tenía algún problema, no era por mi, si no que los demás eran los que me hacían la vida 
imposible... ¿Alguna vez pensaste todo esto?
Si Dios me a enseñado algo es que esa autosuficiencia no va conmigo, ni quiere ir contigo,
esa etiqueta te la colocas tú, y no Dios, ni los demás, Dios quiere que dependas de Él,
y no de ti, quiere que le pidas ayuda, y que los problemas los superes con su ayuda.
Dios te cambia y te moldea si tu le dejas, quiere quitar de ti todo tipo de etiquetas 
que tú mismo/a o que personas te hayan colocado, quiere romper tus esquemas y quiere
inundarte con su amor, un amor que rompe cualquier autosuficiencia, etiqueta y molde..
un amor que todo lo puede y que todo lo soporta, ese amor que solo Dios podría dar.
No sigas buscando más, no sigas andando por tu cuenta, ahora mismo Dios quiere
que le entregues todo, que confíes en Él y que no mires atrás, quiere hacer de tu vida 
un viaje sorprendente, lleno de aventuras y sensaciones fascinantes, no te digo que no sea
duro, pero si será el mejor, ahora, coge tu billete gratuito y subete al tren de la vida, el amor,
la libertad, la felicidad...
Y estate atento habrán subidas y bajadas, muchas curvas, pero Dios te ayudara, te pondrá 
un cinturón de seguridad, chaleco antibalas, un paracaídas, una almohada, te pondrá
lo que sea, Dios no quiere que te hagas daño, Él quiere que aprendas a depender de Él,
a vivir por Él y para Él... ¿Estas listo? 
Pues agarrate que nos vamos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario