jueves, 12 de enero de 2012

Perfecta y agradable...

¿Crees que en tu vida no se va a cumplir lo que Dios tiene planeado para ti?
Es verdad que cada día tenemos problemas y a los problemas se les suma la des confianza,
en que crees que lo que Dios tiene no se va a cumplir.
Pero la verdad que Dios tiene para ti lo mejor de lo mejor y aunque no lo parezca te lo va
a dar, ¡OJO! Solo si es su voluntad, no queramos hacer nuestra voluntad, lo digo porque de normal
siempre tenemos tendencia a hacer lo que nosotros creemos que es mejor y no preguntar antes
a nuestro Papá, que seguro nos esta esperando para darnos esa respuesta.
Aun así imaginate la misericordia que tiene, que apesar de que nosotros fallamos siempre esta
ahí para levantarnos y ser fiel a su palabra, y conducirnos hacia su voluntad.
Ahora no digamos, bueno no pasa nada si falló como el siempre tiene misericordia pues
luego me arrepiento y ya esta... ¡NO! Sería para darte, en la biblia pone;
"No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos..." (Gl.6:9) 
Tenemos que andar siempre haciendo las cosas bien, y aun haciendo las cosas bien muchas veces
fallamos, pero no hagamos las cosas como diciendo, total luego pido perdón y ya esta.
Dios siempre esta, Dios siempre permanece, y su voluntad;
"La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta.." (Rom.12:2)
Exacto Dios tiene un plan y un propósito para tu vida, lo dice en la biblia;
"Nosotros fuimos creados por Dios, a su imagen, con un propósito..."(Is.49:1)
¿No te da tranquilidad? Porque para mí es un respiro saber que Dios tiene todo bajo su mano
y que su voluntad en mi se cumplirá, esta claro yo andaré bajo su sombra y siempre buscaré
de Él, porque quiero andar cada día para hacer las cosas como el desea y no como yo quiero,
quiero seguirle a Él y no perderme por mi camino, quiero que mis anhelos de servirle se cumplan cada
día y que su palabra se haga viva en mi.

Dios te enseña y tu aprendes, Dios te guía y tu caminas. Dios se complace de los que le obedecen
y confían en Él.

1 comentario: