lunes, 9 de enero de 2012

Un nuevo desafío...

Hoy quiero retomar mis sueños, quiero seguir con el anhelo que tengo en mi corazón, quiero ser un/a OBRER@ de Dios. Como todos, tengo sueños e ilusiones, y de verdad este año, tengo más ilusión que nunca. Se que si es de Dios, se cumplirá, y me aferro a la esperanza, ya que donde no alcance yo, estará Él.
Quiero ser luz en la oscuridad, quiero abrir mi corazón para poder dar a otros lo que necesitan, quiero ir a los lugares mas recónditos a proclamar su palabra, quiero ser esa sierva que Él me pide que sea, darlo todo y pelear es lo que quiero para este nuevo año.
Puede resultar difícil o no, tendré luchas, subidas y bajadas, pero tengo a Dios quien me sostiene cada día y me levantará y me sostendrá para pelear la buena batalla. Gracias a Él estoy aquí, gracias a Él tengo vida, gracias a Él tengo sueños y esperanza, sin Él nada soy, nada tengo.
Que bueno es Dios, ¿No crees?.
Hoy te animo a que te levantes y que pese a todo digas yo puedo, yo se que lo haré, yo se que venceré, porque con mi Dios yo saltare los muros, con mi Dios ejércitos derribaré, la tormenta calmaré y haré cambiar esta generación que se pierde.
¿No crees que es un gran desafío? Para mi lo es, y como me gustan los retos, yo lo voy a hacer, y tú también.

Si Dios es con nosotros...¿Quién contra nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario