miércoles, 11 de enero de 2012

Lo tienes si lo quieres...

Hoy quería escribir sobre marcar prioridades, pero... es que escuchando una canción me vino la inspiración, es una canción antigua que dice asi;
"Los muros caen, y con ellos las cadenas.... El Señor entregó en mis manos Jericó"
Decirme que no os inspira, porque a mi solo con la frase de El Señor entregó en mis manos Jericó, ya
me dice todo, la verdad.
Para mi Jericó puede ser;  un sueño, un monte... Buff tantas y tantas cosas. Por eso en este dia decidete a derribar ese muro y conseguir tu Jericó. Yo se que puedes es más eres grande mucho más grande de lo que eres o de lo que piensas, puedes hacer grandes cosas, y si es la voluntad de Dios te lo dará y lo conseguirás.
Se que hoy es poco pero aveces es mejor poco que mucho y que no entiendas.
Espero que hayas entendido que... Dios entregó en tu manos ese Jericó asi que alcanzalo, no es
imposible porque al que cree todo TODO le es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario