jueves, 19 de enero de 2012

Hoy quiero que me des tu mejor sonrisa...

Llega un momento en tu vida que tienes que decidir que vas hacer, cual 
será el rumbo que vas a tomar, que dirección escoger, que puerta abrir...
A mi aveces me gustaría que me llamaran por teléfono (como el anuncio) y me dijeran que es lo que 
estaré haciendo,donde estaré, si estaré trabajando o no, casada o no... ¿estaria guay eh?
Esta claro, eso no va a pasar... sabes que pasa, que nosotros vivimos nuestra vida
siempre como esperando esa llamada, vivimos agoviados, bajo el estrés, bajo el miedo de 
que si lo estaré haciendo bien o no. Hoy quiero decirte primero que dejes de esperar una llamada
y que te tranquilices, el que esta ahí arriba, si Dios el que tiene cobertura todo el día, al que no se le 
cuelga el módem... pues que sepas que Él ya tiene tu futuro escrito desde antes de que nacieras, Él
ya sabe lo que vendrá y sabe justamente lo que estas pensando ahora mismo. 
Porque preocuparse de lo que acontecerá, si puedo descansar en que Él tiene el control de todo,
Él me da la seguridad de que tengo un futuro y que pase lo que pase se hará su voluntad.. 
Ahora enserio, ¿no tienes suficiente con el día de hoy? ¿no tienes suficiente tarea de aprovechar
el día de hoy? ¿de hacer hoy su voluntad? ¿de caminar con el, por Él y para Él?. Dios no te pide
que te preocupes por lo que vendrá, si no, que te preocupes de hoy, de este día, y mañana
será otro día diferente.

"No se preocupen por su vida, por lo que comerán o beberán, ni por su cuerpo, como se vestirán...
Por lo tanto, no se angustien por el mañana, porque el día de mañana tendrá su propia preocupación.
Basta a cada día su propio mal." (Mat. 6:25-34)

Dejate de tonterías, de llamaditas y de perder el tiempo, Dios abrirá y cerrara como Él crea
conveniente, su voluntad permanecerá para siempre. 
Así que anda empieza desde ahora a aprovechar el tiempo, hoy puede ser un gran día si nos
lo proponemos, nuevas experiencias, sensaciones, emociones, aventuras y aprendizajes están
por llegar. Ten un grandioso día!! :)

Pásate si tienes un ratito por este Blogg; http://entrelaespadaylavida.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario