martes, 10 de enero de 2012

Un corazón dividido...

No os a pasado que muchas veces ¿no os entendéis a vosotros mismos?, si no es así decirme que hacéis
porque yo todavía no e encontrado la solución..
Hay momentos en mi vida que aunque crea que me conozco, me miento a mi misma, ya que de repente 
se me presentan situaciones en que me gustaría decir que pasa por mi mente, pero mi corazón piensa otra cosa... si, son grandes líos de cabeza, y te digo algo aveces son inevitables. 
Lo único que te puedo decir es lo que hago yo, entregárselo a Dios en oración y que poco a poco
el vaya haciendo, no esperes que Dios te diga en el momento lo que tienes que hacer o decir, pero si con el tiempo Dios irá aclarándote las cosas.
Además que Dios dice en su palabra;

"Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dice Jehová"
(Is.55:8)
Si, es verdad que costará aceptar esto, porque nosotros somos del género impaciente, que lo queremos todo ahora, no podemos esperar a que Dios haga... Pues mira si no esperas (y no te creas que solo te lo digo a ti si no que me lo digo a mi misma) y vas con lo que te dictamine el corazón y la mente... la pifias! Así de claro.
Queremos siempre adelantar los acontecimientos, y igual que para una gran obra primero hay mucho tiempo de ensayo, para el plan perfecto de Dios, tienes tu tiempo de espera. Y sabes Dios siempre hace perfectas sus obras y es más aparte de que no se le escapa ni el mas mínimo detalle, encima te regala mas de lo que pediste.
Así que como yo hoy me digo a mi misma, aprende a esperar, no quieras decidir ahora las cosas si no con el tiempo, paciencia y oración las cosas las veras con mas claridad, y Dios pondrá y quitara lo que quiera que sea mejor para ti.

Porque todo lo tiene bajo su control...

No hay comentarios:

Publicar un comentario