sábado, 14 de enero de 2012

Te daré todo...

Hoy te voy a animar como me anima a mi esta palabra;
"Pídeme y te daré por herencia las naciones, y como posesión los confines de la tierra.." (Sam.2:8)
Cada vez que lo leo, el corazón se engrandece de decir Señor, tu me lo quieres
dar y yo hago caso omiso a esto... Pues sí Dios te lo quiere dar, pero aveces tenemos tanto
miedo a que a lo mejor la carga sea demasiado grande o que no podamos llevar a cabo lo
que Dios tiene. 
Dios no mira tus limitaciones, porque donde tu no llegues, el va estar,
donde tu no puedas, el puede, es más el te va a dar lo que necesites en el momento, para realizar
la obra que él tiene preparada para ti. Que descanso, ¿No crees?
Para mí es un gran descanso, pero suele ser que no descanso tanto porque en el momento
o cuando lo pienso me entra un tembleque en el cuerpo que digo no,no,no mejor no que yo
si, creo que Dios estará, pero bufff es demasiado para mi... 
"...No temas, cree solamente." (Mrc.5:36)
"...No temas, porque yo te ayudaré." (Is.41:13)
Creer y no temer ¿eh? Cuanto nos cuesta aveces aceptar esto y escribírnoslo en la mente...
Siempre es la misma historia no quiero, no puedo, no se... no podemos decir si puedo,
si quiero, si lo voy a hacer. Su palabra es viva y eficaz y nunca falla, solo cree solamente y 
verás como Dios abre puerta, veras montes mover, naciones que se inclinan ante la Gloria
de Dios, murallas caer, y tu vida levantar!! 
Ánimo porque puedes y vales, de verdad, no quieras hacer las cosas con tus propias fuerzas,
porque no son con tus fuerzas si, no con las de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario