martes, 3 de enero de 2012

En campos de gracia..



Hoy te invito a que pierdas la verguenza, que pierdas la verguenza de adorar a Dios con todo. 
Dios te ha dado millones de instrumentos para adorarle y no me refiero solo a los músicales, tu sabes que es lo que te llena, y que es para a ti la adoracion. Que bueno es encerrarte en la habitación y decir esto te lo entrego a ti y es mi adoración hacia a ti, es el mejor momento que puedes tener. Se que al principio te podrá costar, porque hasta ami me parecia algo extraño, y es mas me sentía tan rídicula.. pero poco a poco fuí viendo que esto es lo que me hacia feliz, era algo que me llenaba. Sentía gozo, paz, libertad.. Todo eso es lo que siento cada vez que entro en la adoración, sabes lo mejor, que tu también lo puedes hacer. La propia Biblia dice como la gente utilizaba sus corazones, mentes, brazos, manos, pies y labios para adorar. Gritaban de alegria, se inclinaban, danzaban, alababan, bendecian y daban gracias.  

"Te alabaré, Dios mío, a ti, el único Rey, y bendeciré tu nombre eternamente, día tras día te bendeciré, y alabaré tu nombre sin cesar. ¡Grande es el Señor y muy digno de adoración, su grandeza es insondable!" (Salmo 145:1-3)
Quitate la verguenza solo estas tú con Dios, es un gran momento, es un momento especial, animate, seguro que repetirás.

Bailando con mi padre Dios, en campos de gracia..

No hay comentarios:

Publicar un comentario