viernes, 30 de diciembre de 2011

Un estruendo celestial...

Hoy quiero aprovechar el día, quiero sacarle partido a todo,
no desperdiciar ni siquiera un segundo de el día...
Y es que cada día que me despierto es un nuevo reto,
una nueva meta, un nuevo sueño por cumplir, nuevas
experiencias, nuevas vidas que ayudar...
en fin tantas cosas que a veces nos perdemos por ser como somos.
Un versículo que cobra vida en mi muchas veces y me dan ganas
de empezar a moverme y de ir al ataque es este;

"Levántate, resplandece, Porque ha venido tu luz, y la Gloria 
de Jehová ha nacido sobre ti." (Isaías 60:1)

Da tanto animo este versículo, Dios mismo te esta diciendo
vamos levántate y hazte oír, tu voz tiene lugar, tu voz será 
escuchada, resplandece, se diferente, marca la diferencia en este
país, es más, en el mundo entero, por que la luz y la gloria 
de Dios esta sobre ti!!!
Buff.. ¿no te da escalofríos? yo nada mas de pensarlo quiero salir 
al balcón y gritar a los cuatro vientos que mi Dios es real que vive 
y reina en la tierra!!! Como joven que soy tengo mis sueños y mis metas
por conseguir que son grandes porque Dios también te dice que todo
lo hagas a lo grande. Ten fuerza mucha fuerza, ganas, no temas, porque 
te levantaras en su nombre que es mas poderoso que cualquier otro nombre!!
De verdad yo en este día quiero que te levantes como nadie y seas el mayor
guerrero/a de este mundo, yo se que puedes, porque mayor es el que va 
contigo que el que viene contra ti, de verás, créelo!!


Feliz entrada y salida de año... :)

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog! Feliz año a ti también!! Muchos besos desde el frío glacial de Teruel! ;)

    ResponderEliminar