miércoles, 28 de diciembre de 2011

Todos tenemos problemas...


Cuanto mas pasan los días, mas problemas
puedo llegar a tener, mas situaciones desconcertantes
me inundan...
En mi vida he llegado a comprender que
mi reacción ante ellas es nefasta.
Siempre busco el porque de mi situación,
respuestas rapidas y salidas faciles.
Pero cuanto mas hago eso... mas grande es mi problema y la verdad
aunque pasemos cosas en la vida sin explicación, preguntate
el para que estas aqui y no porque. Algo te quiero decir hoy y es que seas
valiente y no temas, todo pasará y todo volverá a su calma.
Nunca dejes que las situaciones te ahoguen, pide ayuda si te
es necesario, pero nunca creas ser un superheroe porque
hasta los superheroes necesitan ayuda alguna vez.
Y cuando pases por situaciones, problemas... lo que seá,
recuerda que hay alguien que vela por ti y que te esta diciendo;

Yo se que puedes, se que lo superarás, no temas,
se que lo harás,todo saldra bien pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario