miércoles, 1 de febrero de 2012

Tu reflejo..

Hay días en los que nos sentimos tan feos, tan mal, tan cobardes, tan tan tan de todo... 
que sería mejor ese día no levantarnos de la cama. Muchas veces me pasa que 
creo no ser capaz de afrontar ese día, y al mirarme al espejo parece como si el mismo
espejo me hablara y me dijera eres una perdedora otros días lo rompería pero en ese día
hasta tiene razón.. Hoy quiero que te mires al espejo, pero no quiero que saques los defectos, ni lo
mal que puede estar hoy el día si no quiero que te veas como Dios te esta viendo.
Ahora me dirás, bueno que ya me e mirado pero aun así sigo viéndome como yo me veo..
quiero que vayas mas haya de tu propia imagen, quiero que consigas verte como Dios te ve. 
En este momento y cada día Dios no te ve como un fracaso, no te ve cobarde, ni temeroso..
Él te ve como algo más, te ve como un valiente, como una victoria, como un guerrero, como un
luchador, te ve como aquel que levantara la generación, te ve como un siervo que anhela servir a 
su maestro, una persona que no le importa lo que pase porque lo que quiere es que conozcan a Dios, 
te ve como una persona que sabe que hoy va a derribar gigantes, que va a levantarse con poder, 
que va a ser ejemplo, que va a ser luz, te ve como algo grande.. ¿no te das cuenta? 

"Poco es para mí que seas mi siervo para levantar las tribus de Jacob y restaurar el resto de Israel;
también te he dado por LUZ de las naciones para que seas mi salvación hasta lo último de la tierra"
(Is.49:6)

¡¡Es poco ya que seas su siervo, es más el te a dado la luz, te ha dicho sal y se luz para las naciones!!

Y es que lo mejor es que es real y que Dios es fiel, mas adelante pone...

"..porque fiel es el Santo de Israel el cual te escogió." (Is.49:7)

No fuiste una vana elección, estas aquí por algo, estas aquí para servir al cual te creo, 
estas aquí con un propósito, con una misión... ¡Vamos! ¡Sal ahí fuera y comete el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario